cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
RodSteward Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.688
Reportar Mensaje

hp 400 401dn el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.

Buenas

.

Tengo un problema al instalar los controladores de la hp 401dn en red. La impresora tiene ip fija (local).

Pulso agregar impresoras- impresora local- crear nuevo puerto - Standard TCP/IP port -  pongo ip y nombre del puerto, me pide ubicacion de drivers, se la doy y comienza a instalar los drivers.

Cuando llega al final de la copia de ficheros sale el mensaje : el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.  y no instala los drivers.

Windows xp SP3

MUCHAS gracias

5 RESPUESTAS 5
EPD Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
1.676
Reportar Mensaje

hp 400 401dn el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.

Buenas tardes, por favor fijate si es un problemas de permisos a la carpeta SYSTEM32 de Windows,  tenia el mismo problema y corregí el permisos que en mi caso era solo lectura de esa carpeta y despues corri de nuevo el instalador y resultó.

Atte.

0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
1.670
Reportar Mensaje

Hola, y muchas gracias por responder.

Te comento que estoy instalando los drivers con el usuario administrador y no tengo problemas

para acceder y crear ficheros en system32.

El problema es que tengo que instalar 10 impreras hp 401dn en un gran número de usuarios,

Ya he probado en otros equipos y con otras impresora hp 401dn (por si era la impresora), y el problema

se repite. (Los equipos estan actualizados y con el ultimo SP).

Alguna sugerencia.

Muchas Gracias

Saludos

0 kudos
EPD Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
1.666
Reportar Mensaje

En las propiedades de la carpeta SYSTEM32 no te figura solo lectura?, en caso de que si, tenes que modificarlo porque no alcanza con ser administrador, para varios usuarios de un mismo equipo con asignarle en la solapa seguridad al usuario "todos" manejo de impresora deberian poder acceder y tambien poniendola como predeterminada, tambien podes hacer la instalacion manual  de drivers desde "agregar impresoras " buscar en disco.

Atte.

0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
1.663
Reportar Mensaje

Hola Atte.

No me estas entendiendo.

La impresora es de red. No hay ningún problema de comunicación. Responde al ping. No hay problemas de permisos. No puedo instalar la impresora en el equipo porque comienza a instalar los drivers y cuando termina sale : "el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado......". Y la impresora no se instala.

Gracias

Saludos.

0 kudos
lactosan Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
1.200
Reportar Mensaje

Este topic es añejo, pero sólo por curiosidad porque estoy con el mismo problema, encontraste alguna forma de solucionarlo?

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación