cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
346
Reportar Mensaje

hp 3070A con cartuchos nuevos no imprime en negro

hp deskjet 3070A
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes.

He leido a personas que han tenido el mismo problema que tengo yo ahora mismo con mi HP deskjet 3070A. Le he instalado cartuchos nuevos y el color negro ha dejado de imprimir. Realice varias pruebas de las que he visto pero sigo igual. lo unico que he conseguido es gastar los cartuchos de color sin conseguir nada. He leido que a varias personas les han mandado indicaciones por correo. por favor me podriais ayudar y enviarme esos pasos.

Gracias.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

por favor necesito ayuda para solucionar el problema. alguien que me mande lo pasos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola sonimar, buen día. 

Te comparto un documento con los pasos a seguir. Por lo que comentas, el problema puede estar en el cabezal de impresión, es posible que se hayan tapado los inyectores, de igual manera revisa la ventilación del cartucho y completa los pasos. 

En caso de persistir el inconveniente, comunícate al soporte telefónico de tu país para revisar los centros de servicio. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si es problema de inyectores...como se limpia.
CRIS manda un correo con otros pasos cuales son???
Las alineaciones limpieza cabezales ya juce unos cuantos y nada.
El servicio tecnico me dice q como ya ni esta en garantia ..no quiere saber nada.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Sonimar, buen día. 

El cabezal de la impresora es integrado, no se puede remover, por lo tanto para limpiar los inyectores sería desde el software.

Puedes revisar alguno de los siguientes foros con datos que les han funcionado a los usuarios. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación