cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 9
431
Reportar Mensaje

hp 3050 eprint y all-in-one-remote no imprime

hp 3050 serie a
Android 4.4 KitKat

tengo la impresora hp 3050 j610a la configure para estar inalambrica, descargue la aplicacion eprint y pude mandar a imprimir, pero solo el primer dia, ahora mando y jala la hoja, pero sale en blanco, probe la misma aplicacion en otra impresora y manda a imprimir correctamente, pueden ayudarme, gracias. lo que si deja hacer con las aplicaciones es escanear sea en eprint o all in one

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola ibivan, buenas tardes. 

Si mandas a imprimir desde el PC o alguna copia, ¿Sale correctamente?

Verifica los niveles de tinta. 

¿Has probado eliminar y agregar la impresora a la aplicación?

Revisa el siguiente documento, http://support.hp.com/ar-es/document/c03129578

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

se me olvido esa parte, al mandar a imprimir desde el pc escritorio y lap top funciona correctamnete, copias de igual forma, puedo escaner con el movil, pero al imprimir no sale nada, jala la hoja pero sale en blanco, el documento que dices que revise, me abre unicamnete la pagina principal de soporte hp, gracias por tu tiempo. lo que hare es lo de desinstalar, les comento como va. o si alguien tiene alguna idea mas.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Disculpa ibivan

Te comparto el enlace: http://support.hp.com/ar-es/document/c03129578

Sería recomendable que desinstalaras la aplicación y la volvieras a instalar y probar la funcionalidad. 

Puedes también probar con la aplicación de HP All in one printer remote. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por tu tiempo, pero sigo sin poder imprimir documentos, puedo escanear desde el movil, probé a imprimir foto y si puedo, pero sigo con el problema de los documentos, manda a imprimir y da el sonido de la impresora de querer imprimir normal, pero jala y sale la hoja en blanco. de igual forma no imprime documentos en word, unicante archivos pdf me aparecen desde la aplicación eprint y no los demás archivos que tengo.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Puedes probar instalando el complemento del servicio de impresión de HP. 

http://support.hp.com/ve-es/document/c04039843

Sigue los pasos del documento y asegúrate de atener la aplicación de acuerdo a la versión de Android. 

Prueba la funcionalidad. 

Saludos

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

gracias por tu tiempo, ya tenia instalado el complemento, cambie de modem y red y todo sigue igual, no puedo imprimir textos sea en .doc. o .pdf, desde el movil, asi que me quedare imprimiendo desde la pc aun, te agradesco tu ayuda, pero me gana la curiosidad que en la hp 3835 que es otra que tengo, si me funciona perfecto la aplicacion, pero no todo se puede tener jeje ya que esta impresora no puedo instalarla en windowx xp para impresion, solo deja escanear, me funciona bien en windows 8, formule la pregunta pero aun no recibo ayuda en esto, gracias nuevamnete y que tengas excelente dia.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola ibivan. 

Lo que podrías intentar sería, restablecer a la impresora a las condiciones de fábrica, configurarla nuevamente de manera inalámbrica y darla de alta nuevamente en la aplicación. 

Para restablecer la impresora sigue estos pasos: 

Apaga la impresora, presiona el botón de Cancelar (X roja) y sin soltarlo presiona el último circulo blanco. Presiona ambos botones al mismo tiempo y enciende la impresora, pasados unos 20 segundos suelta los botones y configuras nuevamente la impresora. 

Saludos

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

@CrisP espero y puedas ayudarme con esta situacion, gracias  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación