cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
75
Reportar Mensaje

hola, en mi impresora me aparece un problema con el numero 0xc6fd0513

officejet pro x451dw
Mac OS X 10.11 El Capitan

hola

Me podrian ayudar, mi impresora tiene un problema (0xc6fd0513) y no me permite hacer nada. mando a imprimir y si agarra la hoja pero no imprime. 

A de mas en la pantalla dice problema de la impresora o el sistema de la tinta (pero los cartuchos son relativamente nuevos asi que no creo que sea por tinta) apague la impresora y enciendala.

Ya lo hice pero no funciona.

muchas gracias por su ayuda.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación