cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
536
Reportar Mensaje

hola ayuda!! mi impresora Deskjet 4625 dice cartucho falso y no me deja hacer nada.

buenas ,mi impresora me estaba funcionando  bien ,  pero de un momento a otro me dice cartucho de tinta falso o dañado  y no me deja hacer nada ni tirar copia, ni imprimir , ayuden porfavor es la unica impresora que tengo y la marca hp son muy buenas siempre le he usado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,420 565 2,026
Mensaje 2 de 4
531
Reportar Mensaje

hola ayuda!! mi impresora Deskjet 4625 dice cartucho falso y no me deja hacer nada.

Estimado angel02,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/document/c03429952

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
525
Reportar Mensaje

gracias   pero no me ayudo mucho   es que es como si estuviera bloqueada , resetee y ahora me dice que instale los cartucho ,lo saco y lo entro de nuevo y sigue lo mismo  😞

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 4
312
Reportar Mensaje

Hooolaa, el mismo problema tenía luego de resetear la impresora, me decia Instale los Cartuchos! Pudiste solucionar??

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación