cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
carnal59 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
811
Reportar Mensaje

hola, alguien me podria como resetear el firmware del multifuncional HP Laser Jet M1522

Hola, alguien me podria decir como resetear el  Firmware del multifuncional  HP  Laser Jet  M1522

De antemano, mil gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 2 de 3
799
Reportar Mensaje

hola, alguien me podria como resetear el firmware del multifuncional HP Laser Jet M1522

¡Hola carnal59! 

Haga la inicialización NVRAM de la impresora:

NOTA: El proceso va borrar todos los dados guardados en el producto.

1. Apague el producto.
  2. Simultáneamente presione la flecha derecha y cancelar. Mantenga estas teclas pulsadas mientras enciende el producto.
  3. Cuando aparezca el mensaje de Inicio de Almacenamiento Permanente en la pantalla, suelte los dos botones.
  4. Cuando el producto terminar la inicialización NVRAM, vuelve al estado Lista.

¡Saludos!

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Interno
Interno
35 1 3
Mensaje 3 de 3
755
Reportar Mensaje

Marcal buenas tardes, tengo una impresora de esta referencia y necesito resetearla pero leo tu prosediento y no tengo tecla de flecha derecha solo tengo flecha arriba y abajo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación