cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
178
Reportar Mensaje

guardar en un solo archivo varias hojas en formato .pdf

Tengo una impresora HP PHOTOSMART C4280 ALL-IN-ONE

DESEO SABER COMO GUARDAR EN FORMATO .pdf, EN UN SOLO DOCUMENTO VARIAS HOJAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, repase 

Rector como escanear varios documentos y guardar

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Soy HUF, tengo la misma duda o desconocimiento, la respuesta que se da, creo que es muy buena para los modelos que se tratan, pero, se trata de como hacerlo con la impresora hp photosmart c4280. Desde mi ignorancia, ante estos menesteres, creo que esto debe depender  del software de que se disponga. Por mi parte yo no dispongo del software que me da las opciones que se dan en el ejemplo. Entonces quiero preguntar si es posible instalar un software que tenga las opciones de poder lograr lo que se pide y de escanear en modo de texto que se pueda editar luego de logrdo el documento escaneado.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación