cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 6
235
Reportar Mensaje

firmwere

laserjet hp 4700
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tengo una impresora hp 4700 y me aparece constamente desde hace 2 dias este codigo de error 49.4c02

se que el equipo esta pidiendo actualizacion de firmware pero no logro entrar al equipo ya que cuando  lo enciendo 

termina con este codigo.. agradeceria ayuda.. saludos

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

firmwere

¡ Hola !, @ingventor :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Intenta, bajar y actualizar, todos los controladores, que se encuentran, para Windows 7-64 bits, desde ... http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=473039&swLangOid=35&swEnvOid=4063

Son los últimos emitidos, que son de Setiembre del 2016.

Igualmente mira, el código de error que significa, aunque sea para otra impresora ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inalámbricas/HP-P3015-Error-49-4C02/td-p/396741

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

firmwere

Hola @ingventor,

En este caso prueba con la recomendación del experto @Alejandro_AC,

1. La recomendación es probar apagando la impresora durante 5 minutos.

2. Desconectar los cables adicionales que pudiera tener, como el cable de red, dejarla apagada 5 minutos.

3. Entonces conectar solamente el cable de corriente y encenderla de nuevo.

4. Manda a imprimir para comprobar.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

firmwere

Ok si al encender si el cable red si me deja trabajar voy a trabajar con las recomendaciones del amigo alez a través de usb.. Estoy en contacto gracias saludos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

firmwere

Ya que me permite trabajar sin el cable de red voy a trabajar via usb con estos links recibido muy amable estoy en contacto.. Gracias Saludos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

firmwere

Hola @ingventor,

Vake, muy bien,  esperamos que ya se pueda solucionar 😉

Vale, nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación