cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
503
Reportar Mensaje

falla en color negro impresora hp deskjet 3525

hp deskjet 3252
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola mi impresora  HP deskjet 3255 dejo de imprimir el color negro, por favor necesito que deigan que hacer

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola mmleon74:

Es recomendable usar cartuchos originales para garantizar la calidad de impresión. 
Revisa que haya tinta en el cartucho negro, el nivel de tinta que se muestra es solo un estimado y si ya es muy bajo, es necesario cambiar el cartucho. 

Niveles de tinta estimados en el panel de control
Si hay tinta en el cartucho negro, revisa que el cartucho tenga ventilación. 

Ejemplo del área de ventilación del cartucho de tinta

Si el orificio está obstruido, utiliza un alfiler para retirar suavemente el exceso de adhesivo.

Limpieza del orificio de ventilación obstruido con un alfiler

1. Orificio de ventilación obstruido

2. Con un alfiler, quite con cuidado el exceso de adhesivo en el orificio de ventilación

3. Orificio de ventilación sin obstrucciones

Manda a imprimir de nuevo, si continúa igual realiza una limpieza en el cabezal de impresión. 

1. En el panel de control de la impresora, presiona la flecha hacia abajo  para seleccionar Configuración y luego presione OK.

2. Presiona la flecha hacia abajo  y selecciona Herramientas y luego presione OK.

3. Presione la flecha hacia abajo  para seleccionar Limpiar cabezal de impresión y luego presione OK.

4. La impresora limpiará el cabezal y luego imprimirá una página de prueba.

Revisa si continúa igual, en caso de ser así, el problema podría ser del cabezal de impresión y habrá que llevar la impresora a servicio.

Si están dentro del año de garantía, contáctate al soporte técnico de tu país.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, no impre en color negro, ya compre cartucho nuevo ya realice la limpieza del cabezal y solo imprime a color, ya revise los niveles de tinta y estan ok.

Me pueden ayudar

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si ya has realizado los pasos anteriores y el problema aún persiste, habrá que llevar la impresora a un centro de servicio para su revisión ya que podría estar dañado el contacto de la impresora o la tarjeta lógica. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estoy en la Ciudad de México,

¿me podrias indicar el centro de servicio mas cercano para llevar el equipo?

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Puedes llamar al soporte técnico vía telefónica  para que te informen de los centros de servicios disponibles.

También te comparto la página para que revises las tiendas HP disponibles en tu localidad y preguntes si ellos cuentan con un centro de servicio al que puedas acudir. 

Saludos. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación