cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

extraña falla de escaner

HP 4400
Linux

hola amigos de la comunidad Hewlet Packard !!-- como dice el titulo,,tengo una MUY extraña falla en el escaner HP 4400- le das la orden de simple scan y,,comienza muy leeeeentamente a escanear y,,se detiene !!-- Pense,,bueno sera que como tiene unos 3 tres años  estara sucio ??    La desconecte la meti en el automovil y me fui al agente oficial de H Packard aqui en mi ciudad y dispuesto a pagar una limpieza o service    PERO,,, me atiende un empleado,,me dice : veamos : la conecta la manda a prueba de impresion imprime perfecto ,,toma esa hoja de prueba y la manda a escanear : PERFECTO !!--hizo las dos pruebas perfectas,,,,me dijo su maquina anda pefecta y,,,,si tuviera ,,,problemas en el escaner,,,NO tendria sentido ni limpiarla ni repararla,,,seria mas indicado comprar una NUEVA---Bueno ante esa opinion ,,no tuve mas remedio que volver con la maquina a casa y probar de nuevo y que ocurrio ??? -Pues hizo la misma falla de siempre o peor,,antes andaba lento el Escaner y hacia ruido y hacia la operacion a saltos-- ahora ,,comienza a escanear y se detiene y no hace mas nada !!  Debo aclara que utilizo el sistema operativo LINUX - UBUNTU,,el cual siempre anduvo perfecto,,,,pero empiezo a "sospechar" que puede ser el culpable-- No se que hacer- espero consejos- Saludos !!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 2
93
Reportar Mensaje

extraña falla de escaner

Qué tal DONDO,

Sólo verifica que la impresora esté conectada a una toma directa en pared. Pruebas en varias tomas si es necesario.

También, revisa que el cable USB funcione correctamente. Prueba con otro si es necesario.

Verifica con algún PC con Windows sólo para verificar que no sea aleatorio el problema.

Actualiza la distribución de Linux que tengas intalada. 

Si la impresora realiza fotocopias correctamente, no es falla de la misma y deberás verificar tu sistema, es posible que esté dañado.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación