cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
198
Reportar Mensaje

escaneo con raya de 5cm.

HP Officejet 7612
Microsoft Windows 7 (64-bit)

escanea y saca las copias asi por favor si me pudieran decir a donde ir soy de sanluis de la paz gto codigo postal 37900 asi esta de fabricaIMG_20160823_084411.jpg

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

escaneo con raya de 5cm.

Hola z-2:

Si el problema solo es para fotocopiar y escanear, esto podría ser de la lámpara del escáner. Te sugiero hacer un reinicio a la impresora y después una limpieza en  el escáner.

Con la impresora encendida, desconecta de la toma de corriente.

1. Consigue un paño limpio y que no suelte pelusa, limpia los componentes externos del escáner

Limpie el cristal del escáner y debajo de la tapa y las tiras blancas o negras del cristal

1. Parte interna de la tapa blanca del escáner

2. Tira blanca de la tapa del escáner del AAD (si está presente)

3. Tira de cristal del AAD del escáner (si está presente)

4. Cristal del escáner principal

Después de la limpieza, conecta la impresora a una toma de corriente directa de pared, enciende la impresora, coloca hojas blancas y manda a fotocopiar una hoja en blanco.

Si sale con el mismo problema, es necesario que te contactes al soporte técnico para validar la garantía.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

escaneo con raya de 5cm.

muchas gracias si  sido de mucha ayuda su mensaje solo que el problema al parecer si es la barra que que recorre para escanear y mi prblema es que no se como contactar soporte tecnico hp para hacer valida la garantia o que me la arreglen con el costo porque lo que e echo es marcar al 5552589922 y ya de eso me contesta una grabadora y puede ser que no e marcado el numero correcto pes ya despues contesta la grabadora en ingles y ya no se que hacer: por favor si me pudiera ayudar en eso gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

escaneo con raya de 5cm.

El soporte técnico telefónico está disponible en este momento, te sugiero intentar llamar desde un número fijo para que puedan atenderte.

Te mandaré un mensaje privado para mayor información.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación