cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
422
Reportar Mensaje

escaneo carpeta de red

8620
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Porque no puedo rutear una carpeta de red a un número IP interno, como ser "\\192.168.1.1\volume1\Oficina\Scan8620"

2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

escaneo carpeta de red

Hola... Me pareces que estan usando la IP que es la puerta de enlase y con esa IP no vas a poder configurarala.

Debes de usar la IP address de la computadora o el servidor donde esta el folder al cual quieres digitalizar y luego solo escribes el nombre de la carpeta compartida

Dejame saber como te va, saludos

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Autor
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

escaneo carpeta de red

Hola

la dirección que estoy usando es la de u disco usb conectado a un router.

Desde las máquinas en red puedo acceder a dicha dirección.

De echo, ni bien recibí la impresora puede usar dicha dirección, al prederla al día siguiente, al probar dicha dirección desde el panel LCD me respondía que no pdía comunicarse con el servidor, cuando el día anterior´la impresora podía comunicarse con dicha direccíon y podía enviar los escaneos a dicha carpeta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación