cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
eurobilbao Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 5
5.945
Reportar Mensaje

escanear en hp psc 1315

Buenas a la hora de escanear un documento me sale una ventana de selecccionar vacia y si le doy a escanear un documento en el boton de la multifuncion igual

porque puede ser esto?

tengo windows xp y no tengo todos los iconos del director hp

y estoy DESESPERADOOOOOOO

GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 5
5.918
Reportar Mensaje

escanear en hp psc 1315

puede ser que el controlador de la impresora esta dañado, prueba desde paint para el escaneo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
eurobilbao Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 5
5.884
Reportar Mensaje

escanear en hp psc 1315

me puedes decir como escanear desde paint siendo muy preciso yo tengo windows xp? puede ser eso k diceslo de mi problema??????'

0 kudos
eurobilbao Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 5
5.880
Reportar Mensaje

escanear en hp psc 1315

Hola

he leido este comwentario "

en este caso desinstala el SP 3 del XP y luego procede a instalar la impresora, tras ello prosigue de nuevo con el SP3 y revisa el funcionamiento, lo que pasa es que algunos equipos antiguos no son muy compatibles si está instalado previamente"

me puede alguien como puedo hacer para bajar de sp3 a sp2 tengo windows xp y mi multifuncion hp psc 1315 me da el error 2.8rtm NECESITO AYUDA URGENTE Y QUIERO PROBAR CON ESTA OPCION A VER SI VA..NECESITO PRECISION YA K NO SOY UN EXPERTO GRACIAS

!
!

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 5 de 5
5.868
Reportar Mensaje

escanear en hp psc 1315

para el escaneo desde paint se coloca el original sobre el cristal y en paint se da en el menú archivo, luego en desde escáner o cámara

en cuanto a lo de quitar el SP 3 se debe de poder desde el desinstalador de programas, solo se marca la opción de mostrar actualizaciones y debes elegir la del SP para remover, de preferencia realiza un respaldo de tus datos antes de ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación