cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
leonuka Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
595
Reportar Mensaje

error irrecuperable en la instalacion de multifuncion hp f-4180 en windows vista ayuda

tengo windows vista home premiun y me deja terminar la instalacion, justo cuando esta acabando salta un mensaje que dice error irrecuperable en la instalacion.

ya antes habia funcionado en el mismo ordenador y con el mismo sistema operativo pero he formateado y parece relaccionado con alguna actualizacion del vista  si alguien puede ayudarme... gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 2 de 2
578
Reportar Mensaje

error irrecuperable en la instalacion de multifuncion hp f-4180 en windows vista ayuda

Buenas tardes Leonuka!!

Los errores irrecuperables durante la instalación suelen ser causados porque se quedan bloqueados en algún punto de la instalación durante un tiempo y salta el error.

Te recomiendo hacer los siguientes pasos:

- Desconecta el cable Usb de la impresora.

- Inserta el cd de la impresora en el ordenador.

- En el instalador que te aparecerá, pulse en "desinstalar" y desinstala todo el software de la impresora.

- Pincha en inicio y en buscar escribe:

%temp%

- Abre la carpeta temp y procura borrar todo el contenido de la carpeta porque puede estar causando el problema alguno de los temporales del equipo.

- Vacia la papelera de reciclaje y deshabilita el antivirus del ordenador.

- Instala el software de la multifunción actualizado que podrás descargar del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=.-48000-3&cc=es&dlc=es&lc=es&o...=

Durante la instalación, conecta el cable Usb cuando te lo pida la propia instalación.

Espero que te solucione la incidencia, un saludo!!!!!!!!!

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación