Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-02-2015
Mensaje 1 de 2 (4.405 Visitas)

error de memoria consumible

Nombre del Producto: laserjet M1212nf MFP

DESPUES DE PEDIR IMPRIMIR ME SALE ERROR DE MEMORIA CONSUMIBLE.

HE TRATADO DE SACAR Y COLOCAR DE NUEVO EL CARTUCHO Y TODAVIA TENGO EL MISMO PROBLEMA

0 kudos
Ex-HP
Mensajes publicados: 16.750
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (4.398 Visitas)

Re: error de memoria consumible

Hola maravillamaic,

Por favor, revisa y aplica todos los puntos que aparecen en este documento:

http://support.hp.com/es-es/product/Impresora-Multifunci%C3%B3n-HP-LaserJet-Pro-M1212nf/3965847/mode...

Espero que así lo puedas resolver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación