cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.986
Reportar Mensaje

error de escaner n°8

hp laserjet m2727nf
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola amigos del foro, este problema la verdad que me tiene mal ya que no encuentro nada que me ayude.

Mi impresora hp laserjet m2727nf multifuncion , me presenta un mensaje de error de escaner N°8 por el cual no me permite ni escanear ni relaizar copias , solo puedo usarla como impresora, he leido por ahi que este problema no tiene solucion , quisiera saver si es asi como dicen o si la hay , alguien me puede ayudar a entender que le pasa, por lo menos saver donde esta el problema para poder intentar solucionarlo , algo entiendo aunque no soy tecnico , pero me doy maña, desde ya muchas gracias al foro por la eventual ayuda que me puedan brindar

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

error de escaner n°8

Hola mgmonza,

Creo que en este enlace del Foro Inglés, que es el que está especializado en este tipo de impresoras comerciales, encontrarás la información que solicitas:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Multifunction-and-All-in-One/M2727nf-Scanner-Error/m-p/4539301#M35000

Si el idioma supone un problema para su comprensión, dímelo.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

error de escaner n°8

bien ,lasolucion escambiar la impresora por lo que veo , pero insisto tiene que haber alguna forma de solucionarlo

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

error de escaner n°8

Buen día estimable

Recién veo su problema, por experiencias no tan gratas con este modelo  de multifuncional, le comunico que la manera para corregir este error es sustituyendo la cama plana del escaner ademas del formatter del equipo.

Le podría asegurar que se corrige

Espero mi respuesta le sea de mucha ayuda

Saludos cordiales

Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

error de escaner n°8

El error N°8 de escaner es producido por una mala o nula puesta a cero del módulo del escaner.

Te recomiendo desarmar y verificar la posición de la etiqueta adosada al vidrio. Dicha etiqueta tiene una marca que debe coincidir con la grabada en el plástico. Esta etiqueta suele moverse o ensuciarse y producir este tipo de error.

También recomiendo limpiar los espejos del módulo del escaner y todo el interior. Lubricar y probar.

Saludos

Sergio

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación