cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
471
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

Officejet 2620
Ha salido un error en la pantalla de mi impresora "error code 0XB039E34C" no encuentro solución y necesito la impresora para trabajar, no me deja hacer nada y no conguiso saber de que es el error. Agradeceria mucho cualquier ayuda que me podais dar. Muchas gracias!
Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

Todo sigue igual. No puedo hacer nada. El mensaje no se va de la pantalla y en ninguno de lps enlaces dale el código de el error que me sale a mi. No hay ningún codigo como este en ninguna parte. Gracias por responderme.
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

Un código de error está diseñado para dar a conocer determinada información operativa a los ingenieros de HP. Esto no es necesariamente una indicación de un problema con la impresora. Si tiene un código de error, restablezca la impresora siguiendo los siguientes pasos:

1. Pulse el Poder botón para apagar la impresora.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la impresora y después de la toma de pared.
  3. Espere 30 segundos, para permitir que toda la corriente se disipe de la impresora, vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente y luego en la impresora.
  4. Pulse el Poder botón para encender la impresora

Si no se soluciona pongase en contacto con el servicio técnico.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

No se soluciona nada. Lo he vuelto hacer y sigue igual. En cuanto la enchufas sin darle al botón de encender se inicia sola y sale ese error en la pantalla. Muchas gracias
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

Hola paulaortega,

Solo por si puede servir de ayuda otra pequeña recomendación.

Comprueba si el carro de la impresora está atascado y si hay algún trozo de papel en algún lugar que hayas pasado por alto.

Para ello, puedes ayudarte de las instrucciones e imágenes que aparecen en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-2620-All-in-One-Printer-series/5357283/model/535728...

Asegúrate también de que la impresora está siempre conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Si después sigue saliendo el mismo error nada más encender, prueba a encender sin cartuchos a ver si también sale.

Si lo hace, solo quedaría, como dice @jperl, contactar con el Servicio técnico Oficial de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

error code 0XB039E34C

Nada. Ya lo he intentado todo. Muchas gracias por vuestra ayuda
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación