cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.532
Reportar Mensaje

error al imprimir hp designjet 130nr

Tengo una HP DesignJet 130nr, con cabezales recién cambiados y los cartuchos de tinta también, todo original y con fecha de caducidad de 2014. Pero cuando lleva media pàgina de DIN A1 imprimiendo, pierde la tonalidad general y empieza a imprimir predominando el color verde. ¿A que es debido? y ¿Como puedo solucionarlo? Muchas Gracias Xavier
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buen día,

En primera instancia si tenemos consumibles nuevos y originales HP, hay un incoveniente de hardware.

Cuando el inconveniente se presente, habrá que detener la impresión y revisar los cabezales por la parte inferior. Si estos muestran residuos de tinta, puede ser un problema con el carro de impresión; en caso de no observar residuos de tinta puede haber algun detalle en los tubos o la estación de suministro de tinta.

Se puede probar haciendo una limpieza profunda de cabezales:

Con el botón de encendido presionado, sin soltarlo, pulsa 2 veces al Cancel y 2 veces al de Resume o Avance de papel.

Esto realiza una limpieza de tercer nivel, es decir, una limpieza profunda de inyectores.

Espero haber ayudado con la duda.

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Después de mucho investigar he descubierto que es el color magenta fuerte el que no imprime.

Y observando veo que el tubo tiene burbujas de aire y el cabezal está vacío y el cartucho lleno.

¿Como puedo quitar el aire del tubo y que se vuelva a rellenar el cabezal?

Gracias,

Xavier

Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola xavicer.

En este caso, vas a necesitar la ayuda de un técnico para realizar esta acción ya que no hay ninguna rutina que permita realizarlo.

Puedes contactar con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.:smileywink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación