cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
706
Reportar Mensaje

error 49.38.03 device error OfficeJet MFP x585

OfficeJet MFP X585
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

os comento,

recientemente he adquirido un officejet mfp x585, que hasta ayer iba bien. Estuve configurando las opciones de envio de documentos por e-mail y el escaneo a carpeta compartida en ubicacion en red ( en mi caso a un pc ).

A partir de aqui, me lanza el error 49.38.03 device error, y el aparato no da mas opcion que reiniciarse.

He probado a hacer lo que recomiendan en HP, actualizar firmware ( de hecho, hay una actualizacion ), que intento ejecutarla por un pendrive al usb, pero tampoco me deja, puesto que me lanza el error que os comento, cada 5 minutos aproximadamente.

No se si hay alguna forma de acceder a un menu de administrador, y/u oculto, para hacer un reset total a la maquina y empezar de 0, o sinceramente, quizas sea un problema del aparato, pero me niego a pensar que sea un problema del multifuncion en cuestion, cuando durante dos dias hacia su funcionalidad al completo.

Espero que me podrais ayudar.

Un saludo, y gracias por anticipado

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error 49.38.03 device error OfficeJet MFP x585

Hola, disculpa la tardanza, en estos casos se pueden revisar las opciones elegidas en la consola web del impresor, imprime una hoja de prueba allí saldrá la IP que tiene, luego digitas esa IP en un navegador web.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación