cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
325
Reportar Mensaje

error 0xc05d2381

hp c6280
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola...alguien me podria a ayudar a resolver el error 0xc05d2381 

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,676 581 2,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

error 0xc05d2381

Estimado @oscarlina,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C6200-All-in-One-Printer-series/3194493/model/3194...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

error 0xc05d2381

Gracias amigo. ya habia realizado lo que dice Hp pero nada. Luego realice lo del menú oculto pero tampoco funciono. asi que desarme mi impresora y limpie el cabezal con un paño suave y limpio. Elimine el error pero mi problema que era el de que no sale el color negro por mas que limpie los cabezales, le de alineacion, haga lo que haga, el color negro cuando mando a imprimir no sale. solo sale cuando saco copias en modo resolucion maxima...para este problema ya no se que hacer. Si tienes alguna solucion para esto te lo agradeciria infinitamente y mas alla. Saludos

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,676 581 2,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

error 0xc05d2381

Estimado @oscarlina,

Sigue los pasos de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YwQsFBvXJ_A

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Si” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Disassembly and printhead cleaning for HP Photosmart C5180 All-in-One Printerprinthead cleaning also applies to many HP Photosmart Printers:Photosmart C5280P...
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación