cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
108
Reportar Mensaje

envy 4501 problemas con cartuchos 122

envy 4501
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola Buenos dias necesito ayuda con la configuracion de una impresora envy 4501 como aqui en mexico no es posible comprar cartuchos 61 por cuestiones de la region compre e instale cartuchos 122 que son para esta region el primer problema fue que no reconocia los cartuchos lo resolvi presionando los botones cancelar, ok y encenderla auntomaticamente me reconoce los cartuchos preo intento imprimir una pagina de prueba y no me imprime tampoco escaneo ni copia, la pagina de prueba hace el proceso normal normal no se queda en el spooler pero no se realiza la impresion otro problema es que cuando apago y vuelvo a encender la impresora otra vez no reconoce los cartuchos y como traia cartuchos 61 los vuevo  a instalar y con esos cartuchos la impresora funciona narmal.

alguien que me pueda ayudar con este problema 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @iscc-town,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país para que te ayuden a regionalizar la impresora con los dos cartuchos 122:

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

estimado angel amerikano fue lo que hize para resolver mi preoblema pero agradesco que me haya contestado a mi problema muchas gracias, ellos me roslovieron el problema de la regionalizacion remotamente

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación