cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
129
Reportar Mensaje

duda de toner

impresora hp laserjet MFP M127
Microsoft Windows 8 (64-bit)

buenas tardes

lo que pasa es que yo tengo una impresora hp laserjet MFP M127-M128 PClms y le mande a recargar el toner pero me lo trajeron y esta imprimiendo claro copias claras de muy mala resolucion quiero saber si el toner tiene alguna caracteristica para relacionarla como tal con la impresora algun codigo en comun para saber si es que no me cambiaron el toner ya que es una impresora nueva y era su primer recarga 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

duda de toner

Lo que paso es q t rellenaron terriblemente mal el tóner .. para empezar, no debes de rellenar xq (así lo dicen los fabricantes) vas a dañar tu equipo y  t saldrá mas caro el caldo q las albondigas ...  pero si no tienes de otra, prueba en otro establecimiento el relleno de tus toners, por cierto .. el toner q ya t rellenaron ya no sirve, ... compra uno nuevo original y cuando se vacie checas en otro establecimiento 🙂 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

duda de toner

enserioooooooo no lo puedo creeer osea que cada ves que se mande a recargar se debe de comprar un toner nuervo siempre yo pensaba que ese toner con el que viene no era si no mandar a recargar y listo ya seguia como nuevo muchas gracias por tu informacion te agradezco que me confirmes si cada ves queq se acaba el nivel de tinta se debe de comprar uno nuevo siempre

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación