cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 8
736
Reportar Mensaje

drivers para photosmart 2575 al in one win 7 68 bit

hp photosmart 2575 al in one
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes. Mi nombre es joaquin. Ante todo agradecer la posibilidad de participar en este foro. El problema qu tengo es que tengo una impresora en muy buen estado y no quiero desecharla. Actualmente uso el win 7 68 bit profesional y necesito los driver para instalarla. Solicito quien pudiera ayudarme que me dijera de donde puedo bajarlos siendo un sitio seguro , ya que en la pagina hp no los encuentro. la impresora es el modelo photosmart 2575 al in one o photosmart 2570 serie. Es lo mismo.

gracias de antemano por la atencion. 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,291
Mensaje 2 de 8
732
Reportar Mensaje

Hola.

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windowspara ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 8
719
Reportar Mensaje

buenas noches. el asistente hp no me detecta la impresora estando encendida. 

gracias por la atencion

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 4 de 8
717
Reportar Mensaje

Quiero tambien aclarar que cuando instalo scan doctor este si la detecta como hpphotosmart 2570 serie aunque no es capaz en un paso posterior de comunicar con la impresora. Se queda colgado en busqueda de contestacion.

GRACIAS 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,291
Mensaje 5 de 8
711
Reportar Mensaje

¿   Y con el driver incorporadp de windows ?

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windowspara ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,291
Mensaje 6 de 8
707
Reportar Mensaje

Impresoras HP - Instalación de un controlador alternativo en Windows

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
656
Reportar Mensaje

Hola Joaquin, tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si conseguiste los driver y si me puedes facilitar la manera. No los encunetro. Mi impresora es la misma. 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,291
Mensaje 8 de 8
649
Reportar Mensaje

si con windows update no se instala intente : http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=photosmart%202575%20

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación