-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- driver windows 7 32 bit
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el 12-03-2015 05:22 PM
He cambiado el sistema operativo de mi ordenador a windows 7 de 32 bity no encuentro driver para mi impresora hp deskjet 720c. El sistema la reconoce pero al imprimir entracen un bucle de comunicacion y ni imprime. No me gustaria desprenderme de la impresora por su calidad de impresion. ¿Conoce alguien una solución? Recuerdo que el S.O. escde 32 bit. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
12-03-2015 05:29 PM - editado 12-03-2015 06:05 PM
HOL@,ecb.
Prueba:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=58707
Controlador:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=dj-28710-1
¡Saludos!:smileywink:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el
12-03-2015
05:40 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
02:41 PM
por
OscarFuentes
Impresora HP Deskjet 720c Controladores - Hewlett Packard
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el
12-03-2015
05:41 PM
03-04-2017
por
OscarFuentes
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).
- Si el enlace no funciona : Asistente de instalación de impresoras HP
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el 13-03-2015 03:39 PM
Gracias por el esfueroz. Algunos links ya los había visitado. NInguno me dió resultado. Yo creo que no me reconoce el puerto paralelo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el
13-03-2015
07:28 PM
03-04-2017
por
OscarFuentes
Verifique el cable usb.
AndréR :
Productos Todo-en-uno HP - Diferencia Entre un Cable Bus Serial Universal (USB) y un Cable Paralelo.
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el 14-03-2015 07:56 AM
Muchas gracias por el interés. La verdad es que me estoy volviendo loco. La impresora funcionaba perfectamente en XP y no soy capaz de hacerla funcionar con windows 7. He probado todo lo que me decis y nada. Para quitarme la duda de que se hubiera estropeado el puerto paralelo me dejaron una HP deskjet 510 (más antigua y que también funciona por LPT1) y trabaja bien, luego no es le puerto. Ya no se ocurre otra cosa que el driver no valga para mi ordenador de 32 bits. ¿Cómo lo veis?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el
14-03-2015
03:02 PM
03-04-2017
por
OscarFuentes
¿ Sale algun error ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el
14-03-2015
05:48 PM
03-04-2017
por
OscarFuentes
Impresoras HP - Instalación del controlador de la impresora incorporado en Windows Vista
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver windows 7 32 bit
el 15-03-2015 06:49 AM
HOla JPerl. De verdad que muchas gracias. He probada también la herramienta que me indicas de microsoft y no detecta problema alguno. Lo único que hace es que pone como predeterminada la impresora. Cuando voy a imprimir una página a la impresora parece que no le llega la cola de impresión, porque incluso veo en su icono como va la impresión y me pone que está lista y la cola vacía pero no imprime.
Pienso que es por ser el sistema de 32 bits, pues para 64 bits encontré un parche, no sé si tú o el otro miembro del foro, también me lo dijo.
Y no sé si con un convertidor de paralelo a usb se podría arreglar pero es gastarme más dinero en una impresora que aunque buena ya tiene años.
Si se os ocurre algo sigo a la espera. Muchs gracias.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad