cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 16
1.870
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

hp deskjet 720c
Microsoft Windows 7 (32-bit)

He cambiado el sistema operativo de mi ordenador a windows 7 de 32 bity no encuentro driver para mi impresora hp deskjet 720c. El sistema la reconoce pero al imprimir entracen un bucle de comunicacion y ni imprime. No me gustaria desprenderme de la impresora por su calidad de impresion. ¿Conoce alguien una solución? Recuerdo que el S.O. escde 32 bit. Gracias.

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

AYUDA DE INSTALACIÓN

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

Gracias por el esfueroz. Algunos links ya los había visitado. NInguno me dió resultado. Yo creo que no me reconoce el puerto paralelo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

Muchas gracias por el interés. La verdad es que me estoy volviendo loco. La impresora funcionaba perfectamente en XP y no soy capaz de hacerla funcionar con windows 7. He probado todo lo que me decis y nada. Para quitarme la duda de que se hubiera estropeado el puerto paralelo me dejaron una HP deskjet 510 (más antigua y que también funciona por LPT1) y trabaja bien, luego no es le puerto. Ya no se ocurre otra cosa que el driver no valga para mi ordenador de 32 bits. ¿Cómo lo veis?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

¿ Sale algun error ?

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

driver windows 7 32 bit

HOla JPerl. De verdad que muchas gracias. He probada también la herramienta que me indicas de microsoft y no detecta problema alguno. Lo único que hace es que pone como predeterminada la impresora. Cuando voy a imprimir una página a la impresora parece que no le llega la cola de impresión, porque incluso veo en su icono como va la impresión y me pone que está lista y la cola vacía pero no imprime.

 

Pienso que es por ser el sistema de 32 bits, pues para 64 bits encontré un parche, no sé si tú o el otro miembro del foro, también me lo dijo.

 

Y no sé si con un convertidor de paralelo a usb se podría arreglar pero es gastarme más dinero en una impresora que aunque buena ya tiene años.

 

Si se os ocurre algo sigo a la espera. Muchs gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación