cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
806
Reportar Mensaje

driver win 7 laserjet 1000 series

laserjet 1000 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

A quien corresponda.

Buenas tardes, No existe controlador de la impresora laserjet  para win7 las soluciones y links proporcinados en este foro ya no estan activos y me sguatria poder solucionar mi probelma de dicho driver, sn mas por el momento quedo a espera de su respuesta.

de antemano gracias por su atencion.

atte Antonio martinez

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

Pruebe : http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320&swLangOid=35&swEnvOid=4063

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Buenas tardes, no me sirvio tu opcion disculpa los controladores no son compatibles yo creo que debo instalarle el que es solo para la Laserjet 1000 series solo que para win 7 gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola Antomtz,

El driver universal proporcionado por @jperl debería funcionar.

Si tienes Windows 7 de 64 bits, prueba cualquiera de estos tres por favor:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320&swLangOid=35&swEnvOid=4063

Si tienes Windows 7 de 32 bits, prueba cualquier de estos otros tres:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320&swLangOid=35&swEnvOid=4062

Ya si no te funciona, sería de gran ayuda si nos puedes dar más detalles de qué ocurre exactamente durante la instalación, el intento de imprimir, etc. 

Cuantos más detalles o pantallazos puedas incluir, de más ayuda será.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

aaa.JPG

no me detecta la impresora le instalo el driver y despues al intentar imprimir me aparece este letrero

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Impresoras HP - Impresoras compatibles con Windows 7 | Soporte

página de soporte de controladores para LaserJet con Windows 7

¿ Por cable usb funciona ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no funciona de ninguna forma pareciera que no detecta los drivers genericos de hp

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo Antomtz,

Te dejo un enlace del Foro de Microsoft donde un usuario lo solucionó instalando la impresora con el driver de XP pero en modo compatible.

Puedes encontrar los detalles en este enlace:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/controladores-para-hp-laserjet-1...

Te facilito también el enlace directo para que puedas encontrar el driver de XP para tu impresora:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/controladores-para-hp-laserjet-1...

Una vez descargado al escritorio, pulsa sobre él con botón derecho del ratón y elige Propiedades.

Dentro de Propiedades pincha en la pestaña Compatibilidad.

Allí dentro marcas la compatibilidad con el sistema operativo y marcas también la casilla de ejecutar como Administrador.

A ver así.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

pero la solucion la quieor para mi win 7 disculpa

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Efectivamente, la solución que te propongo es para que la intentes instalar en Windows 7, pero utilizando el driver de XP en modo compatible.

Sigue las instrucciones y me comentas el resultado por favor.

Gracias y saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación