-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- driver hp designjet 500 win 10 64 bits
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
driver hp designjet 500 win 10 64 bits
el 04-10-2016 02:37 PM
Buena tarde.
Tengo un plotter hp desig jet 500, y un equipo con windows 10 64 bits, el problema es que no puedo imprimir de autocad (2015) en el plotter, instala en controlador y al momento de usarlo no me deja seleccionar el plotter, baje la consola de impresion y tampoco deja mandar a imprimir, si alguien tiene la solucion o el driver.
me urge saber la solución.
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2016 03:58 PM
Hola @tamagochy, ¿todo bien ?
En primer lugar es necesario agregar la impresora dentro de AutoCAD.
El siguiente es un paso a paso (en portugués) que creé hace algún tiempo que explica cómo agregar:
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!"
🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2016 04:35 PM
Hola que tal:
Segui la guia que me mandaste, aun asi , sigo sin poder imprimir desde el plotter, no me lo reconoce y ni aparece en las lista de impresoras. si existe otra solucion podrias informarme.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-10-2016 08:22 AM
hola! Aparentemente la unica solucion porque ya lo intentamos todo seria la de instalar un print server con win 7 64 si funciona te cuento como hacer, alguien aqui en el foro ya lo resolvio asi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-10-2016 09:02 AM
la solucion es win7-64 configurado como server de imprecion!! compartir plotter y desde win10-64 entorno de red y doble clic sobre el icono del plotter! te toma los controladores de win7-64 que es hasta donde HP tenia controladores para esta impresora, win 10 te toma los controladores de win7 y FUNCIONA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2016 03:48 PM
Hola que tal, no funciona la solucion a crear un servidor de impresion, el problema, al parecer es el autocad la version 2015, no soporta los drivers del plotter, me dieron una solucion y tampoco funciono.
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2016 01:50 PM
Hola.....tengo auto cada 2015 con plotter HP500 Desingjet C7770B y funciona correctamente!!
1º en una pc con win7-64 instalar el plotter y configurar la pc como servidor de imprecisión
2º en la pc con win10-64 conectarse estraves del entorno de red con el plotter, de esta forma win10 toma los controlares del win7...................funciona correctamente lo tengo instalado así
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2018 10:39 AM
Hola a todos.
Reabro este hilo porque hoy mismo he tenido un problema con este plotter en windows 10 64 y he encontrado la solución, tanto para la instalación del driver como para que Autocad me detectara correctamente el plotter, ya que con otros drivers de HP instalaba el plotter y podía imprimir ciertos tipos de archivos como PDF o JPG, pero no podía imprimir desde AutoCad.
La solución es instalar este drivers ofrecido por la web de Autocad : HP DesignJet 500 PCL Driver (v8.10).zip
Lo importante es que el driver sea el 8.10, ya que con versiones superiores no funciona Autocad.
Espero les sirva, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2018 08:22 AM
Infinitas gracias !