cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
255
Reportar Mensaje

doy al inocono y no se abre

officejet 6500 A plus

Tengo la impresora Hp Officejet 6500 A plus (impresora, escaner y fax todo en uno) desde hace varios años. La última vez que use el escaner fue hace un  mes o dos. Cuando le daba al incono de la impresora que aparecia de mi escritorio, se abria sin problemas la ventana correspondiente, para poder empezar lo que queria escanear. Ayer fui a hacer lo mismo, pero nose abria esa ventana ni nada parecido

He podido escanear a traves de windows (pero no es lo mismo, pues por ejemplo cada hoja escaneada es un documento, y no puedo meter varias hojas como un documento)

Al principio cuando le daba al incono del escrito de  "HP print and scan doctor" para ver que pasaba, al princpio era como si no se comunicasen el ordenador y la impresora. Desistale a trves del incono del escritorio, volvi a instalar el programa a través de la web (pues el ordenador no tiene para cd), y ya salia como si se comunicase

He cogido un documento word y lo he podido imprimir, y sin problemas, pero seguia sin escanear

He podido escanear a través de windosw pero no e slo mismo (ej:no puedo poner todas las hojas como un documento). Cuando volvia a dar "HP print and scan doctor" para el escaner, terminaba haciendo la prueba de escaneo, y me escaneaba. Pero sigo dando al incono de la impresora que hay en mi escritorio y no se abre

Tengo el windosw 10 (ya me fuincionaba antes con el), de ahí que no se que ocurre, pues mis conocimeinto informaticos son inexistentes.

Me acabo de descargar el Hp sopport Assitant, y cuando le dio en "diganosticos y herramientas" hace lo mismo que "HP print and scan doctor", por lo que también me eestoy planteando desistalarlo

¿¿¿¿¿que hago para que se abra el icono de la impresora y poder vovler a escanear???

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola jmmcaravantes

Por lo que comentas es un conflicto con el controlador. 

Será necesario reinstalar por completo la impresora. 

• Ve a Dispositivos e impresoras, elimina la impresora y retiras el cable USB, si es que la tienes instalada por cable. 

• Ve a Programas y Características y eliminas todo el controlador de la impresora. 

• Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 

Reinicias el PC. 

Descargas el controlador actualizado de tu impresora, sólo selecciona el modelo completo. 

Impresora Todo-en-Uno HP Officejet 6500 - E709a
Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet 6500A - E710a
Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet 6500A Plus - E710n

Lo ejecutas y sigues los pasos para la isntalación. Pruebas la funcionalidad. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La solución que me han propuesto no ha funcionado. El sistema sigue sin funcionar al cliquear en el icono

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación