cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

disculpen busco algun multi funcional o impresora que utilice las tintas hp 27 y hp 28 me urge gcs

impresora hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

amigos buenos dias.. tengo un problema que espero me puedan ayudar... tengo alrededor de 30 tintas 27 y otras 30 tintas 28.. las utilizaba en una impresora hp 3220 muy pero muy viejita pero muy eficiente y economica, practica y de batalla, pero esta impresora se me daño por uso diario en tareas escolares y demás pero antes de que se me dañara es que un familiar cerro una tienda en donde tenia un lote de cartuchos para esta impresora, ya una vez que no funcionaba es que a un amigo en su casa le vi una impresora HP ALL IN ONE o todo en uno y estoy buscando una similar para poder utilizar estos cartuchos y no deshacerme de ellos, me dicen que este tipo de cartuchos ya estan descontinuados por los constantes avances de impresoras nuevas.. ya la tienda HP  me envio una pagina de donde supuestamente podria ver el tipo de impresoras que las utilizan para asi poder adquirir una de segunda o incluso si en alguna tienda tengan alguna almacenada, el problema es que la liga que me enviaron las letras estan encimadas y me es imposible investigar a que tipo de impresoras les queden estas tintas, por lo que les agradeceria si me apoyaran con los modelos de impresoras de tinta los cuales estan nuevos y sellados en sus respectivos estuches metálicos los cuales estan casi a punto de perder su vida util se los agradeceria mucho, ya que los utilizaria en las tareas de mis hijos y creo que me ahoraria una fortuna en cartuchos, o en definitiva los mando a algun museo?? gracias espero que me puedan ayudar saludos y que tengan un excelente dia

JORGE LUIS

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

disculpen busco algun multi funcional o impresora que utilice las tintas hp 27 y hp 28 me urge gcs

Hola, ¿todo bien ?

El experto @Maké dijo que otro post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/disculpen-busco-algun-multi-funcional-o-impresora-que/m-p/725...

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buen dia

en la pagina de hp https://h22203.www2.hp.com/suresupply/ puede consultar la compatibilidad de tintas por numero de cartucho o bien por numero de impresora

espero que esta informacion le sirva de muchos

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación