cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 17
342
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Porque mi impresora Deskjet F 4580 no imprime en color. Tengo cartruchos originales HP. Estando instalado SOLO el cartrucho de color , imprime en negro , si se lo pido. Pero este mismo cartucho no imprime en color.

16 RESPUESTAS 16
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Hola aslt,

Es posible que el problema sea directamente con el controlador de impresión. Prueba reinstalando el software de la impresora. 

Primero, desconecta la impresora y desinstala el software desde Programas y características. Después, reinicia tu equipo.

A continuación, descarga y ejecuta al siguiente archivo de instalación para tu equipo:

HP Deskjet F4580

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

He realizado todos los pasos que me indico. La impresora se configuro perfectamente pero continua imprimiendo solo en blanco y negro.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Prueba con lo siguiente:

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de HP  Deskjet 840c.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

He buscado en HP el controlador que me sugiere y no aparece en la lista de controladores.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Hola aslt,

Una aportación a las pruebas que ya habéis realizado...

Si eres tan amable, imprime por favor una página de prueba interna para que podamos comprobar cómo imprime realmente la impresora y qué colores saca.

Para ello:

1.- Con la impresora encendida, deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa el de Cancelar durante 10 segundos.

2.- Después suelta ambos botones.

La impresora debería coger una hoja e imprimir unos datos internos.

De esos datos, si sale el número de serie táchalo y adjunta la hoja en tu respuesta para que pueda echarle un vistazo.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Imprimo la hoja. La escaneo. Al intentar enviarla junto con la respuesta ( insertando imagen ) me dice que el archivo es demasiado grande. De que otra manera puedo enviarlo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Al pulsar en el icono de adjuntar imagen te salen unas opciones.

Una de ellas es Tamaño de la imagen.

Si despliegas, quizás puedas probar con tamaño Medio primero y si no, con tamaño pequeño.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Incluso poniendolo en la resolucion mas pequeña en el escaner y aplicando el tamaño de imagen minimo , sigue siendo mayor de 500 K y no se puede adjuntar la imagen. Si me indica otro camino se la envio.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

deskjet F 4580

Abre la foto con el programa Paint y utiliza las opciones para cambiarle el tamaño. 

Prueba primero con el 80% a ver y, si no, vas bajando poco a poco.

Comprueba de todos modos que sea un archivo jpg.

Gracias y saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación