-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- deskjet F 4580
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 23-09-2016 03:29 PM
Porque mi impresora Deskjet F 4580 no imprime en color. Tengo cartruchos originales HP. Estando instalado SOLO el cartrucho de color , imprime en negro , si se lo pido. Pero este mismo cartucho no imprime en color.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 26-09-2016 12:10 PM
Hola aslt,
Es posible que el problema sea directamente con el controlador de impresión. Prueba reinstalando el software de la impresora.
Primero, desconecta la impresora y desinstala el software desde Programas y características. Después, reinicia tu equipo.
A continuación, descarga y ejecuta al siguiente archivo de instalación para tu equipo:
¡Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 26-09-2016 03:09 PM
He realizado todos los pasos que me indico. La impresora se configuro perfectamente pero continua imprimiendo solo en blanco y negro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 26-09-2016 03:41 PM
Prueba con lo siguiente:
Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de HP Deskjet 840c.
Saludos,
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 06:52 AM
He buscado en HP el controlador que me sugiere y no aparece en la lista de controladores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 07:26 AM
Hola aslt,
Una aportación a las pruebas que ya habéis realizado...
Si eres tan amable, imprime por favor una página de prueba interna para que podamos comprobar cómo imprime realmente la impresora y qué colores saca.
Para ello:
1.- Con la impresora encendida, deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa el de Cancelar durante 10 segundos.
2.- Después suelta ambos botones.
La impresora debería coger una hoja e imprimir unos datos internos.
De esos datos, si sale el número de serie táchalo y adjunta la hoja en tu respuesta para que pueda echarle un vistazo.
Gracias y saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 07:54 AM
Imprimo la hoja. La escaneo. Al intentar enviarla junto con la respuesta ( insertando imagen ) me dice que el archivo es demasiado grande. De que otra manera puedo enviarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 08:21 AM
Al pulsar en el icono de adjuntar imagen te salen unas opciones.
Una de ellas es Tamaño de la imagen.
Si despliegas, quizás puedas probar con tamaño Medio primero y si no, con tamaño pequeño.
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
y haz clic en el icono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 09:51 AM
Incluso poniendolo en la resolucion mas pequeña en el escaner y aplicando el tamaño de imagen minimo , sigue siendo mayor de 500 K y no se puede adjuntar la imagen. Si me indica otro camino se la envio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
deskjet F 4580
el 27-09-2016 09:58 AM
Abre la foto con el programa Paint y utiliza las opciones para cambiarle el tamaño.
Prueba primero con el 80% a ver y, si no, vas bajando poco a poco.
Comprueba de todos modos que sea un archivo jpg.
Gracias y saludos.
y haz clic en el icono
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad