cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

deskjet 3635 abuso de recursos

deskjet 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

la verdad consegui este equipo hace poco menos de un mes, me ha funcionado bien, pero hay algo que me tiene realmente molesto y es que se la pasa imprimiendo documentos que nadie le solicito, por ejemplo, un dia me tiro una pagina de actualizacion sin siquiera consultarme, y luego me imprime una pagina con un monton de rayas en azul y negro, de igual manera sin previo aviso cada vez que hay un corte de electricidad o se apaga y enciende la maquina, yo no soy millonario como para que la impresora este consumiendo recursos sin ser solicitado, las tintas en costa rica de porsi ya son bastante caras,siento que estos documentos de actualizacion y otras documentos de este tipo pueden enviarlos ya sea por correo o inclusive a manera de mensaje en la pc, si pudiera haber alguna manera de corregir esto seria la solucion a mi descontento.  Gracias

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,131 2,178 8,438
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

deskjet 3635 abuso de recursos

Hola @danter28,

En este caso la impresora manda imprimir una página de alineación y simplemente es necesario colocarla sobre el cristal para completar el proceso de alinear cartuchos.

1.  Una vez que imprima la hoja con rayas azules y negro, coloca la hoja sobre el cristal.

Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner

Imagen: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escánerc01074016_ajuste_hoja.gif

2.  Cierre la tapa del escáner.

3.  Presione el botón Iniciar copia negro () en el panel frontal de la impresora. La impresora alineará los cartuchos de tinta.

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación