cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
helegon Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.379
Reportar Mensaje

deskjet 3050 j610

Hola!

tengo esta impresora deskjet 3050 j610 series y no puedo imprimir,al imprimir el informe de prueba de red inalambrica pone que el fallo está en que se ha encontrado un nombre de red SSID,no sé qué hacer

Espero que alguien me pueda ayudar,gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 2 de 2
2.362
Reportar Mensaje

deskjet 3050 j610

Hola helegon!

Te recomiendo que pruebes que revises el indicador de luz del wireless de la impresora (la luz azul). Si está fija, es que la impresora no está conectada a la red.  Pero para poder ayudarte con más precisión, sería conveniente que nos indicaras que sistema operativo tienes en el ordenador.

Si luz azul parpadea, puedes hacer el siguiente paso (pasos para Windows):

- Ve a inicio/todos los programas/HP/Deskjet 3050/ añadir nueva impresora.

Te aparecerá una nueva ventana y te pedirá conectar el cable Usb de la impresora al ordenador para actualizar los datos de red a la impresora.

Otra opción es pasar la utilidad de impresión para comprobar el fallo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-91788-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

Espero que te ayude. Un saludo!!

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación