cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
244
Reportar Mensaje

desinstalar por completo sofware y controladores de impresora mas moderna que la que tengo en portat

HP Photosmart C4680
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, hace un tiempo formatee mi portatil, al no encontrar el cd de instalación, utilicé otro de otra impresora HP mas moderna, que no podía utilizar todas las funciones, hace unos dias encontré el cd original de mi impresora, al desinstalar el cd moderno e impresora y al volver a instalar el cd original de la impresora, me sale un mensaje que existe un software mas moderno y no me deja instalarlo e mirado en panel de control y en buscar programas y archivos y no me sale nada de hp que desinstalar, les pido ayuda, gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

desinstalar por completo sofware y controladores de impresora mas moderna que la que tengo en portat

Hola @grandullon8mayo, ¿todo bien ?

Realice los siguientes pasos para intentar corregir el error:

Poderosa herramienta, configurable en varios idiomas, denominada Advanced Unistaller PRO, desde ... http://www.advanceduninstaller.com
Con ella, podrás borrar cookies, archivos temporales, registros dañados, perdidos o vacíos, desinstalar archivos, que no utilizes, en el Inicio, etc ...

Si no lo hace...

1. Desinstale la impresora por completo.
2. Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
3. Actualización del software: Windows Update, Windows Installer, Framework.
4. Asegúrese de que el error en el administrador de dispositivos y actualizar con el botón derecho del mouse si tiene errores.

Realice estos pasos para limpiar el registro de los archivos temporales:
1. Mantenga pulsado el botón "Windows + R" y haga clic en "Ejecutar"
2. Introduzca "% temp%" sin las comillas y haga clic en "OK"
3. Eliminar todos los archivos que pueda.
4. Vuelve a la opción "Ejecutar" y escribe "temp" sin las comillas y%.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

He seguido todos sus pasos, pero me sigue saliendo el mismo mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación