cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
235
Reportar Mensaje

cuando deseo imprimir paginas sueltas de un de pdf, me dice, introduzca rango de paginas validas

office jet 6500 A PLUS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

AL INTENTAR IMPRIMIR PAGINAS SUELTAS DE UN MANUAL EN PDF, ME SALTA UN ERROR  QUE ME INDUICA;INTRODUZCA UN RANGO DE PAGINAS VALIDA.- POR EJEMPLO `PAGINAS 209 , 210 Y 212, DONDE COLOGAR LAS BARRAS MEDIAS ¿

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

cuando deseo imprimir paginas sueltas de un de pdf, me dice, introduzca rango de paginas validas

AL INTENTAR IMPRIMIR PAGINAS SUELTAS DE UN MANUAL EN PDF, ME SALTA UN ERROR  QUE ME INDUICA;INTRODUZCA UN RANGO DE PAGINAS VALIDA.- POR EJEMPLO `PAGINAS 209 , 210 Y 212, DONDE COLOGAR LAS BARRAS MEDIAS ¿,.

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
22,082 2,171 8,421
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @rodri1946,

En este caso, esto depende de las opciones del editor de PDF, algunos si permiten página sueltas y en otros debes poner rangos limitados.

Para este caso en particular deberías poner Imprimir de 209 a 210 y posteriormente mandar solamente a imprimir la 212.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo tu respuesta, el dialogo que se habre al darle imprimir a la impresora no da esa opcionnqu apuntas, dice una opcion de 1)pagina actual 2) paginas todas y 3 paginas concretas... y ahi es don me falla , introduzco los numeros de las paginas , separafas de guiones medios y me ds el eror de rango que indico en mi pregunta primitiva, De todas naneras mucjas hñgricias pir su respuesta
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola rodri1946,

Por favor, sigue las instrucciones de @ferRX. Así podrás imprimir lo que quieres.

Es decir, si tú quieres imprimir solo las páginas 209, 210 y 212, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1.- Una primera impresión donde en la opción de páginas pongas lo siguiente: 209-210

2.- Una segunda impresión donde en la opción de páginas pongas lo siguiente: 212

Ya estaría.

Lo que no puedes es mezclar rangos con páginas sueltas, es decir, no puedes hacer una única impresión del tipo: 209-210, 212. Esto no!

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación