cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

cual es mi clave de conexion inalambrica de mi hp deskjet 3630

hp deskjet 3630 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Necesito saber como averiguo la clave para
conectar mi laptop o mi dispositivo movil a la red inalambrica de mi impresora.
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cual es mi clave de conexion inalambrica de mi hp deskjet 3630

Podría ser el mismo del router.

Pero el mecanismo normal para usar un impresor wifi es:

Elimina instalaciones previas fallidas de ese impresor

Conectas el pc al wifi como siempre lo haces

Ejecutas el instalador completo de controladores del impresor, espera a conectarlo por cable usb hasta que el software lo pida. En el siguiente paso te preguntará la clave WEP-WPA que tenga el wifi al que estás conectado.

Al finalizar esto puedes desconectar el cable Usb y reiniciar, el equipo podrá imprimir via wifi. Con esto queda validado el impresor ante el wifi, así solo podrá usarlo quien tenga la clave del wifi.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación