cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
240
Reportar Mensaje

convetir los archivos a pdf

Buenas, mi impresora es una hp Photosmart 5520 series, estoy escanerando unos documentos y cuando los abro, el programa que utiliza es el de visor de windows y necesito que me lo convierta a pdf y no encuentro como hacerlo. Se puede configurar o no????. Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola payro. Para leer documentos luego de escanear puedes ocupar la aplicación Adobe Acrobat Reader DC, descargala desde este link:
https://get.adobe.com/es/reader/
Cuando dices "necesito que me lo convierta a pdf" debería funcionar con Adobe reader.
Espero haberte ayudado.

Rector Rector
Rector
23,638 2,287 8,969
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @payro,

1.  Prueba a instalar el controlador avanzado del siguiente enlace:

>> Controlador avanzado para Photosmart 5520

2.  Una vez que ya está instalado el controlador avanzado entonces manda escanear y selecciona escanear PDF

Expandir

Paso 1.   Iniciar el escaner dando doble clic al ícono de HP SCAN.

• abrir_escaner.JPG 

Paso 2. Seleccionar la opción de escanear PDF.

abrir_opciones_escaner_4.JPG

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación