cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
508
Reportar Mensaje

controlador hppsc 1310 series

hp psc 1315 all-in-one
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, estoy intentando configurar la impresora hp psc 1315 all-in-one en un portátil con windows7 de 64 bits pero me da el siguiente error "hppsc 1310 series. No encontro ningún controlador". Lo he intentado varias veces, pero siempre me sale lo mismo. La impresora me deja escanear, pero no me deja imprimir.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola, puedes descarga los controaldores desde la siguiente direccion:

HP PSC 1310 All-in-One Printer series Full Feature Software and Drivers

una vez descargado, ejecutalo y sigue las instrucciones.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Buenas, muchas gracias por la respuesta. Los descargué de ese sitio pero cuando empieza a instalar, va todo bien pero siempre muestra el mismo error "hppsc 1310 series. No encontró ningún controlador". No se que más puedo hacer porque siempre hace lo mismo. saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Desinstala el controlador actual desde el panel de control y reinicia, desconectas la impresora y ejecutas el archivo descargado, sigue los pasos, te indicara cuando conectarla.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

He hecho lo que me indicas pero me sigue pasando lo mismo. Siempre me falla el controlador. Mensaje hppsc 1310 series (No encontrado ningún controlador). No sé que más puedo hacer, porque me deja escanear desde el ordenador, pero como impresora no la reconoce. Muchas gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Desconozo porque da ese error, no se cual es el problema, solo puedo pensar que el controlador descargado tenga algun problema.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No sé, lo descagué desde la página de hp y también probé con otro de otra web, pero los dos me dan el mismo problema. El tema es cuando te indica que conectes el cable usb de la impresora, que aparece otra ventana en la que se instalan controladores de usb, pues uno de ellos es el que siempre falla, y por consiguiente, la instalación muestra el error que indiqué en anteriores mensajes.

Muchas gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Prueba con otro cable, este debe soportar al menos la norma 2.0 USB.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación