cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
483
Reportar Mensaje

controlador compatible hp designjet 120 con windows 10

hp designjet 120
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Nombre del Producto: HP designjet 120
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

mi impresora es la HP Designjet 120 y la tenía perfectamente instalada con Windows xp. Al instalar Windows 10 no me aparece ni siquiera en lista de impresoras. He intentado instalarla con el Hp Printer install wizard, pero aunque la reconoce conectada al usb, me dice que este modelo no es compatible con este asistente

.

Me gustaría saber que otros drivers me puedo descargar para proceder a la instalación y como hacerlo.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Dado que el producto ya esta fuera de soporte, no se has desarrollado mas controladores.

La DesignJet 111 es un modelo similar, aca le comparto los enlaces para los controladores

64Bit

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=11203511&swItemId=pl_117026_1&swEnvOid=41...

32Bit

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=11203511&swItemId=pl_84153_2&swEnvOid=419...

No le recomiendo segir actualizado el systema operativo de la computadora ya que puede llegar al punto en que ya no tendra ningun controlador para usar

Saludos

Mike G

Soy un empleado de HP Inc. Pero mi respuesta es personal y no departe de HP Inc
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo el mismo problema, y lo curioso es que la impresora funciona (perfectamente) cuando quiere, con los drivers de la 110nr. Pero a veces se tira la vida entera para mandar un archivo a imprimir, es como si se quedara el archivo flotando en el espacio sideral....Puede ser de la ram de la impresora...???? Me da mucha rabia que no se desarrollen los controladores, pero que si sigais vendiendo los cartuchos... Aunque hubiera que pagar algo por los controladores, yo no quiero prescindir de mi impresora que funciona perfectamente.

Muchas gracias y  me gustaria que me pudieseis dar alguna solución.

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación