cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.820
Reportar Mensaje

controlador HP PSC 750 Series ( multirarea)

Hola Buen Día a todos por aqui !!

Cuento con una serie de inconvenientes para instalar mi impresora multifuncoinal HP PSC 750 series con cable USB,

hago mención que no cuento con el CD instalador, y asi mismo comento que ya ingrese a la pagina de HP

y trate de descargar los controladores por medio del apartado de soporte, y siguiendo paso a paso de la ayuda

guiada que ahi ofrecen para la instalacion,ya sea por medio de buscador automatico o por medio de la opcion manual

en donde me aparece un listado de multiples impresoaras,  al termino del proceso aparece el icono de mi impresora con un signos de admiracion  y me sale una leyende : no ha sido posible instalar el sofware del equipo.

Espero haber sido concretro y explicito con lo realizado, asi mismo espero sea posible me brinden una ayuda;

hago notar que mi equipo de Laptop que deseo hacer la intalacion es un modelo atrasado por eso no busca el

controlador de manera automatica simplemente dice que no puede instalar el sofware correctamente.

Gracias. 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 8
1.808
Reportar Mensaje

Hola PITUQUI,

¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador en el que la quieres instalar?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
1.803
Reportar Mensaje

Hola Cris

El sistema operativo es Windows 7 y a pesar de ser un sistema operativo que ofrece la opcion de buscar el controlador automaticamente posterior a enlazar la LapTop y el dispositivo encendido a través de USB, no encuentra el controlador y el sofware no puede ser instalado. Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 8
1.800
Reportar Mensaje

Hola de nuevo PITUQUI,

Seguiste estas instrucciones para instalarla con el driver que incluye el propio sistema operativo?

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y PSC 750 en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

Decía..., si seguiste estas instrucciones y ahora mismo te aparece con una exclamación amarilla, pulsa con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora que aparecerá en la ventana de impresoras y pulsa en "Solucionar problema".

¿Se soluciona?

Si no lo hace, abre el Administrador de Dispositivos y busca la entrada de la impresora. En principio seguro que quizás te aparece con admiración amarilla también.

En ese caso, pincha con botón derecho y pulsa en "Actualizar controlador".

Si después siguiera sin funcionar, te recomendaría probar con otro cable USB, que sea High Speed 2.0, y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Respecto a las instrucciones de Agregar Impresora, si no seguiste las que te dejo arriba, síguelas por favor.

Espero que así te funcione.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
1.784
Reportar Mensaje

windows 7

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
1.783
Reportar Mensaje

Hola CRISP, Quizas no recibiste mi mensaje anterior pero desafortunadamente aunque segui tus indicaciones no pude instalar la impresora HP PSC 750, quizas me puedas ayudar con otra asesoria. Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 7 de 8
1.778
Reportar Mensaje

Hola PITUQUI,

Prueba con el cable que te comenté. Tiene que poner High Speed 2.0, y no debe medir más de 1,8 metros de largo.

Si después continúa igual, tendrías que probar a instalar en otro ordenador.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
1.398
Reportar Mensaje

hola tengo una mini lap hp 110 y mi impresora es una hp psc 750 todo en uno ya hice de todo y siempre me sale el mensaje de no existe controlador ya no se que hacer y la impresora me dice error en el cartucho apesar de que esta bien colocado y que esta atascado el carrete 😞

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación