cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
193
Reportar Mensaje

contrar impresiones hp 3050

hp 3050

tengo una impresiora hp 3050 y no se como hacer para que me diga las impresiones que hace con un cartucho .

muchas gracias

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

En el menú Información, dispones de la pagina de estado de suministros, aparece la información de impresiones realizadas con ese cartucho, fecha de instalación, impresiones totales de ese cartucho (de manera aproximada), etc.

Espero que le sea de ayuda,

Un saludo

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

agradecerte antes de nada el interes y la explicacion, pero ¿como accedo al menu información?, ¿donde esta? ¿accedo a él desde la impresora o desde el pc? Las teclas que me aparecen en la impresora mi hp 3050, son solo "cancel""quick forms""scan""wireless" "configuracion" (dentro de ellas no localizo ni menu informacion ni suministros) y copia en color y en blanco y negro"

Gracias de antemano

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Puedes confirmarme el nombre completo de la impresora? Es HP LaserJet 3050? o Deskjet?

Un saludo

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp Deskjet 3050

Un saludo Y gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación