-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- consulta por impresión wifi con impresora 1025 nw
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
consulta por impresión wifi con impresora 1025 nw
el 31-08-2016 04:30 PM
Hola a todos, el problema surge cuando se apaga la cpu y la impresora, hay que volver a instalar todo via wifi. porque la impresora no responde.
Probe de poner una ip fija como sugerian en el foro, andubo bien en dos o tres oportunidades, pero hoy no pude imprimir. Primero la luz de wifi estaba encendida fija, pero me tiraba error de impresion. Apague todo y al encender nuevamente nunca más quedo fija la luz.
La cpu tiene ip dinamica, pero nunca es igual a la que le puse a la impresora, o sea que no hay conflicto de ip
Hoy voy a probar de instalar la impresora con cable de red para ver si de esa forma puedo imprimir cuando necesito y no cuando se le ocurre a la impresora.
En mi negocio tengo una igual y tuve que conectarla via usb y compartirta para que funcione bien, el único problema es que hay que encerder la máquina local parfa poder usarla.
Espero alguna sugerencia porque esto me tiene cansado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2016 09:32 PM
Hola, ¿todo bien ?
Le recomiendo que actualizar el firmware:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe
Después de la actualización, apague la impresora y realizar nuevas pruebas.
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!"
🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 09:31 AM
Hola, muchas gracias por tu sugerencia, ya baje el archivo y hoy por la noche lo voy a instalar.
En cuanto pruebe te aviso
Gracias Ruben
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-09-2016 05:04 PM
Lamentablemente es una impresora caprichosa, hice los pasos que sugeriste pero suando apagas todo y volves a encender la cpu y la impresora nuevamente tira error de impresión. Si la dejas apagada con el enchufe de 220 conectado cada tanto se escucha funcionar. Es insoportable!!!
Por tal motivo opte por conectarla de forma local con cable usb. y remota a la notebook, me canse de hacer pruebas
Gracias por tu preocupación

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad