cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

consulta por impresión wifi con impresora 1025 nw

hp laserjet 1025nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, el problema surge cuando se apaga la cpu y la impresora, hay que volver a instalar todo via wifi. porque la impresora no responde.

Probe de poner una ip fija como  sugerian en el foro, andubo bien en dos o tres oportunidades, pero hoy no pude imprimir. Primero la luz de wifi estaba encendida fija, pero me tiraba error de impresion. Apague todo y al encender nuevamente nunca más quedo fija la luz.

La cpu tiene ip dinamica, pero nunca es igual a la que le puse a la impresora, o sea que no hay conflicto de ip

Hoy voy a probar de instalar la impresora con cable de red para ver si de esa forma puedo imprimir cuando  necesito y no cuando se le ocurre a la impresora.

En mi negocio tengo una igual y tuve que conectarla via usb y compartirta para que funcione bien, el único problema es que hay que encerder la máquina local parfa poder usarla.

Espero alguna sugerencia porque esto me tiene cansado 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Le recomiendo que actualizar el firmware:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe

Después de la actualización, apague la impresora y realizar nuevas pruebas.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, muchas gracias por tu sugerencia, ya baje el archivo y hoy por la noche lo voy a instalar.

En cuanto pruebe te aviso

Gracias Ruben

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente es una impresora caprichosa, hice los pasos que sugeriste pero suando apagas todo y volves a encender la cpu y la impresora nuevamente tira error de impresión. Si la dejas apagada con el enchufe de 220 conectado cada tanto se escucha funcionar. Es insoportable!!!

Por tal motivo opte por conectarla de forma local con cable usb. y remota a la notebook, me canse de hacer pruebas

Gracias por tu preocupación

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación