cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

configurar manualmente la hora en mi impresora HP Officejet 4630.

HP Officejet 4630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaria saber si me pudieseis ayudar.

Hace un par de meses se me desconfiguro la hoRa de la impresora , y logrando buscar y trasteando en elscan doctor , logre entrar para configurar la hora de la impresora, me gustaria saber si como puedo modificar la hora de la impresora manualmente como hice la otra vez, para no tener q volver a iniciar la conesión inalambrica de nuevo y el volver a tener q instalar de nuevo los controladores otra vez.. gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

configurar manualmente la hora en mi impresora HP Officejet 4630.

Qué tal, @scorpion1967!

Puedes configurarlo desde el panel de tu impresora en el menú de Preferencias y luego ingresas a Fecha y hora.

En este menú podrás cambiar la configuración que deseas.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación