cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
351
Reportar Mensaje

conexión inalámbrica Mac

HP1102w
Mac OS X 10.11 El Capitan

No puedo conectar mi impresora a la red de Wifi para imprimir inalambricamente. Cambie de proveeodor de internet y desde ahi que no puedo conectar la impresora (sin embargo funciona perfecto cuando la conecto por USB).

En el autotest/configuración del dispositivo aparece lo siguiente:

Informacion de red:

-Estado: no conectado

-Ip configurada por: Manual

Conexión inalambrica

-Estado: Activado

Modo de comunicacion: Infraestructura

Eso significa que está o no conectada a wifi? La luz azul de la impresora funciona en forma intermitente.

Qué debería hacer para poder imprimir wireless?

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

conexión inalámbrica Mac

Hola, ¿todo bien ?

En primer lugar te recomiendo de restablecer el estado de la impresora:

Pulse el botón Cancelar + Wireless
Con los botones presionados, apague y encienda la impresora en el botón.
Cuando los LED se encienden, suelte los botones.

Después de reiniciar el botón de conexión inalámbrica LED se apagará, sólo tiene que pulsar para volver a conectar la conexión inalámbrica después de tratar al router.

Ahora, vea este documento que te guía paso a paso de la instalación:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02908414

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

conexión inalámbrica Mac

Hola 

un paso muy sencillo que puede intentar es el siguiente, menciona que tu equipo esta por usb, desde impresoras y  fax, selecciona la impreosra, se habilitar el boton "opciones y recambios", al abrir esta opcion busca "hp utility", dentro hay un opcion que se llama "abrir pagina de configuracion de impresora", se mostrara la pagina EWS de impresora desde safari, ahora solo ve a la ficha de red, y busca la opcion de asistente inalambrico, y en un par de pasos ya tendras tu impresora de nuevo la red

espero que esta informacion sea de ayuda.

saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

conexión inalámbrica Mac

Tengo un Mac y recientemente me tuvieron que cambiar el Wifi. Ahora me encuentro con que la impresora la tengo que volver a configurar, y agradecería mucho me pudieran orientar.

0 kudos
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

conexión inalámbrica Mac

Hola buen

nos ayudaria mucho que nos diras mas informacion, modelo de impresora, version de tu mac para brindarte una mejor ayuda.

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación