cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
canarmmar Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
708
Reportar Mensaje

conexión cable USB impresora hp t120

Buenas tardes, tengo un problema de conexión inalámbrica en mi nueva casa con la impresora hp t120, no le llega la señal wifi.

Como solución alternativa cogi el cable USB de otra impresora hp9800 deskjet para poder imprimir pero al decirle que se imprimiera me decia que lo volviera a intentar o lo intentara desde la nube...

El cable encaja a la perfección en ambas impresoras pero mi duda es si necesitaría un cable distinto ya que las impresoras son diferentes aunque de la misma marca... existen de alta velocidad? o algún cable específico de esta impresora?

Cuando la compré no venía con ningún cable puesto que mediante internet se puede imprimir y ya que no tengo alternativa porque la señal no le llega necesitaría conectarlo de alguna forma directamente al ordenador para no volver a tener este problema.

Muchísimas gracias por su atención! Espero que puedan ayudarme...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 2
705
Reportar Mensaje

conexión cable USB impresora hp t120

De hecho necesitas un cable de alta velocidad.

Para que te lo detecte vía cable es necesario que hagas el cambio.

Inserta el disco de instalación y te dará la opción de cambiarlo a cable.

Si no te detecta la impresora te recomiendo probar con otro cable.

Saludos!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación