cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

conectar mi impresora wifi

Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola,mi nombre es laura y como he cambiado de modem wifi,tengo que volver a configurar mi impresora Lasar jet 1102w y no se como hacerlo,gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,942
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conectar mi impresora wifi

Hola @mlaurita76, ¿todo bien ?

Tendrá que realizar el reset de la impresora y realizar una nueva configuración inalámbrica a continuación, sigue el reset a continuación:

Pulse el botón Cancelar + Wireless
Con los botones presionados, apague y encienda la impresora en el botón.
Cuando los LED se encienden, suelte los botones.

Después de reiniciar el botón de conexión inalámbrica LED se apagará, sólo tiene que pulsar para volver a conectar la conexión inalámbrica después de tratar al router.

http://support.hp.com/es-es/document/c02908414

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación