cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

compre una tinta color y no imprime sale que no ahy tinta.

impresora hp 1510
Microsoft Windows Vista

hola quiero consultar algo, compre una tinta de color y no me funciona , me aparece en pantalla que no ahy tinta, quiero saber si es necesario tener tinta negra y color para que funcione?. porque mi impresora solo tiene tinta de color , negro no. mi impresora es un hp 1510.

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
16 1 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

compre una tinta color y no imprime sale que no ahy tinta.

Buenos días.

Te comento que este modelo sí puede imprimir en modo de cartucho único, ya sea con el de color o el negro.

En referencia al problema de tu cartuchos, puede ser un problema de reconocimiento o incluso sólo suciedad por lo que te puedo recomendar el siguiente documento para que lo lleves a cabo, en caso que la falla persista, te puedo recomendar que te pongas en contacto con HP, para que puedas validar la garantía del consumible.

http://support.hp.com/mx-es/document/c03896375

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

La locura es hacer la misma cosa una y otra vez , pero esperando resultados diferentes
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación