cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

como reinstalar mi impresora?

deskjet 3050
Microsoft Windows XP

hola tengo una hp deskjet 3050 hace un tiempo...la cuestion que por problemas en la pc tuve que reiniciar la pc y se me borraron todos los programas e instalaciones lo cual ahora quiero instalar mi impresora y no puedo y eso que tengo el cd alguien me ayudaria por que no se como hacer

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como reinstalar mi impresora?

Hola bien dia

te comento, hp tiene un asistente de instalacion que es muy sencillo de utilizar, decargalo desde la siguiente ruta:

Asiste de HP

solo sigue los pasos que te muestra y en un par de minutos tu equipo puede estar funcionando

te lo recomiendo, es mas facil que el cd

espero que esta informacion te ayude

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación