cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 8
1.124
Reportar Mensaje

como quitar fallo permanente de falso atasco de papel

hp 2510 deskjet
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola amigo

buenas noches

me podeis ayudar por favor ,tengo una hp 2510  y estoy desesperado y he consultado con todo el mundo sin ningun tipo de solucion,,,,,vamos a ver,  la impresora nada mas la pongo en funcionamiento, osea, le doy al on/off, se pone en un fallo intermitente continua de atasco de papel cuando no hay dicho atasco, he leido en hp los simbolos y este concuerda con el atasco de papel lo que ocurre es que no hay ningun atasco de papel y llevo varios dias sin impresora, si podeis echarme un cable estare eternamente agradecido

muchas gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
61,792 6,005 13,012
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Ingrese a los  siguientes enlaces:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05438988

http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/mi-impresoras-dice-atasco-de-papel-pero.html#.WCpfjebhDI...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

ante todo darte las gracias por responder

bueno lo he intentado todo y no hay manera, ademas no da opcion a nada, porque en el momento que se conecta la corriente a la impresora se poner en atasco de papel permanente y parece que se bloquea la impresora sin que te deje hacer nada,,,,,,,,,,,,podeis darme otra solucion,,,porque ya me veo tirando la hp y comprando otra y mira que apenas a trabajado,,,de verdad que no lo entiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,podeis darme alguna otra solucion,,,,,,,,muchas gracias

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

tambien he notado que el carro se queda cojido en lado izquierdo e intenta avanzar para el lado derecho pero parece como si no pudiese, ademas otra cosa que he notado, que cuendo abra la puerta central de abajo para quitar los cartuchos, antes se abria automaticamente el carro se desplazaba hacia el centro para que yo pudiera quitar los cartuchos pues ahora eso tampoco lo hace se queda en el lado izaquierdo y el carro no se desplaza,,,,,,,,,,,,,,,,puede servir algo de ayuda esto que os comento

un millon de gracias amigo

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

haber si podeis echarme un cable por favor,,,,,,,,,si no para tirarla y comprar otra

gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,792 6,005 13,012
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

¿Aun tiene garantía su impresora?

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Revise el estado de la garantía:http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=es

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

no ya no tiene garantia,,,,,,,,,,,,,lo que mas me duele es el poco uso que se le ha dado a esta impresora,,,,,desde luego la calidad que tiene es lamentable,,,,,,,,,,,,,

gracias por responder

esperare a alguien a ver si me puede dar una solucion si no tendre que tirarla y comprar otra

muchas gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,792 6,005 13,012
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

ferRX

Su enlace no funciona.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación