-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- como instalar impresora HP dskjet 2135 usando goog...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
como instalar impresora HP dskjet 2135 usando google chrome en el paso de activacion en linea
el 25-10-2016 10:45 PM
No puedo instalar la impresora porque cuando llega al paso 3 de activacion en linea no puede cargar la pagina web porque no tengo internet explorer.Quisiera saber si se puede hacer usando google chrome.Mi sistema operativo es Windows XP
Tambien trate de descargar internet explorer 8 pero me dice que no es compatible con el XP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
como instalar impresora HP dskjet 2135 usando google chrome en el paso de activacion en linea
el 26-10-2016 01:21 AM
Hola @alerosita,
1. En este caso la activación en línea es opcional y le puedes dar en Cancelar para completar la instalación de la impresora.
2. Para revisar si ya está instalada, simplemente revisa en Panel de Control > Impresoras y ya debe aparecer. 😉
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-10-2016 10:52 AM
Gracias por la respuesta pero no me sirve ,porque no me da ninguna opcion de cancelar,el unico boton que aparece es el de continuar la activacion en linea y cuando trata de abrir internet explorer no puede porque yo no tengo internet explorer,
entonces me dice que no puede cargar la pagina y no se instala.
Yo quisiera saber si hay alguna forma de terminar la activacion en linea sin usar el explorer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-10-2016 01:33 PM
Hola @alerosita,
Para instalar la impresora prueba con el siguiente controlador:
>> Deskjet 2135 controlador - Windows XP
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-11-2016 03:21 PM
La impresora aparece en panel de control pero cuando le mando un trabajo pera imprimir no lo hace , no pasa nada.Ya probe con ese link que me dieron en la rta anterior pero es lo mismo que cuando la quiero instalar usando el disco que trae, cuando llega al paso 3 de activar yo hago clic en continuar en linea y como no puede cargar la pagina de internet explorer queda alli

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad