cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
5.325
Reportar Mensaje

como imprimir desde mi celular en mi photosmart d110 vía wifi

Porfa es la primera ves q trato de imprimir en mi impresora indicada vía wifi pero no puedo, ayudenme...ya conecte el WiFi pero no puedo agregar mi impresora a mi cel...para imprimir vía WiFi..!
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 21 24
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como imprimir desde mi celular en mi photosmart d110 vía wifi

Hola jhesos,

 

Supongo que el móvil desde el que no puedes imprimir es el mismo desde el que has enviado el mensaje, exactamenrte el Motorola XT1058, con sistema operativo Android, por lo que necesitarías que tanto el móvil como la impresora estén conectados en la misma red wifi  e instalar el programa ePrint, el cual puedes descargar e instalar directamente desde Google Play.

 

Paso 1: Instale la aplicación móvil HP ePrint

 

Seleccione uno de los siguientes métodos para instalar la aplicación móvil HP ePrint en su dispositivo Android.

 

Instale la aplicación móvil HP ePrint usando su dispositivo móvil Android

  1. En su dispositivo Android, toque el ícono de Play Store ( ).
  2. En la función de Búsqueda de Play Store, escriba HP ePrint.
  3.  En la sección de Resultados de la búsqueda, toque el ícono de la aplicación móvil HP ePrint .
  4. figura 4: Ícono de la aplicación móvil HP ePrint
  5. Toque Instalar y luego toque Aceptar para descargar e instalar la aplicación móvil HP ePrint.

 

Paso 2: Active la aplicación móvil (opcional)

 

Si la activa , desbloqueará todos los recursos de la aplicación móvil HP ePrint. Podrá imprimir con cualquier impresora HP ePrint (a la cual se le haya dado acceso) desde su dispositivo móvil en cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. También puede imprimir documentos de Microsoft Office y páginas web, o guardar las páginas web para imprimirlas más tarde. La aplicación HP ePrint lo ayuda a configurar su impresora HP y le permite controlar el estado de sus tareas de impresión.

Si no la activa , podrá imprimir directamente en su impresora HP Wi-Fi compatible, pero solamente cuando su dispositivo móvil esté conectado a la misma red Wi-Fi. Puede imprimir fotos, imágenes, archivos PDF y de texto guardados en su dispositivo móvil.

Siga los pasos a continuación para activar la aplicación móvil.

  1. En el dispositivo móvil, toque el ícono HP ePrint y luego toque Activar.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro Activar usando su correo electrónico, y luego toque Activar. El servicio HP ePrint le enviará un mensaje de correo electrónico que contiene el Código de activación.
  3. Mire el mensaje y luego anote el Código de activación enviado por el servicio HP ePrint.
  4. En el dispositivo móvil, presione el botón de Inicio ( ) dos veces, y luego toque HP ePrint.
  5. Introduzca el Código de activación en el cuadro, y luego toque Activar.

La aplicación mostrará un mensaje que confirma la activación.

Por último, en el siguiente enlace puedes ver cómo utilizar la aplicación ePrint desde tu móvil para poder imprimir.

 

http://bit.ly/Uf4i7U

 

Espero que con estos pasos puedas solucionar la incidencia.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación